Innombrable - Sistole [2006]


Suena la primera canción y queda en claro que la banda busca un sonido único y experimental, dentro de un estilo que no tiene límites de innovación. No dejan espacio para el misterio, estos bisnietos de Kyuss, se entregan por completo a conjugar distorsiones en una verdadera explosión de rock.

Aunque en LaUltimaPapita intentamos cultivar el carácter regional, no podemos dejar de mencionar a Innombrable como una banda más que interesante en el marco del rock nacional.

Mezclado en Stgo. el año 2006 por Palacaga Estudios.
Rock a la canilla! A romperse la cabeza.

Lista de Temas

01. (03:08) Innombrable - Fierro
02. (03:04) Innombrable - Me Castigo Jefe, Me Castigo
03. (01:31) Innombrable - Cagaste Te Mandó Saludos
04. (03:24) Innombrable - Victor Yankee
05. (05:55) Innombrable - Rodrigo Javier Fernando
06. (05:29) Innombrable - Cortés Solo En Julio
07. (01:32) Innombrable - Conflicto
08. (07:01) Innombrable - Parece Que Estan Penando


Descarga

myspace.com/innombrable

5 comentarios:

  1. Hola
    soy dueña de la aduana, chequea mi blogger
    www.audiobarlaaduana.blogspot.com
    agregue tu direccion a mi blogger.
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Agradeciendo de antemano el acercamiento de la musica porteña a nuestros hogares en santiasko, quisiera preguntar si ay algo de "La compañia Malonera de boleros" en sus registros. Seria mortal que lo publicaran.

    Gracias!

    ResponderEliminar
  3. discazo! los instrumentales y el conjunto total me gusta mucho. A ver si sigue algo parecido
    saludos!

    ResponderEliminar