Cazuela de Cöndor - Vivo en Musicamara [2005]



A inicios del prolífico año 2004, tres jóvenes porteños dan origen a esta banda única en su especie. Desde su nacimiento han sufrido mutaciones en su formación que no han hecho más que pulir su sonido hasta hacerlo totalmente porteño. Cada vez que han podido se han desmarcado de toda movida o moda musical, cultivado su carácter de banda sicodélica inclasificable.

Si se quiere, se pueden encontrar raíces en Frank Zappa o en grandes de la experimentación como los italianos Premiata Forneria Marconi; con cambios de ritmo únicos, un sentido del folclor casi sanguíneo y un lenguaje irónico que caracteriza (como ya se habrán dado cuenta, compañeros) a las bandas de esta gloriosa región.

A días de celebrar su cuarto cumpleaños en el Bar La Cantera, les presentamo su primer registro grabado en vivo en la Musicámara de la Radio Valentin Letelier.


Lista de Temas

1. (00:04:53) Cazuela de Condor - Reptilmamimero
2. (00:05:59) Cazuela de Condor - Dios En Vacaciones/El Día Que Vomite El Cerebro
3. (00:07:53) Cazuela de Condor - Trauma
4. (00:06:15) Cazuela de Condor - La Chinita
5. (00:07:10) Cazuela de Condor - Por Qué
6. (00:09:56) Cazuela de Condor - Pasión Y Muerte Del Señor Condor
7. (00:06:07) Cazuela de Condor - Cuando Lo Cotidiano Se Vuelve Siniestro
8. (00:02:37) Cazuela de Condor - Del Sueño Nacerá Mi Pie
9. (00:01:59) Cazuela de Condor - Cueca Corta/Rudecindo Malleco

Vale decir que el disco es extraído del gran blog RockChileLatinoamerica que está entre los links y que la carátula se la debemos nuevamente al talento villalemanino jxo. Já.

Descarga

myspace.com/cazueladecondorpurevolume.com/cazueladecondorfotolog.com/cazueladecondor

1 comentario:

  1. Pásate por mi blog y comenta el vídeo de los Red Hot versionando Fire de Jimi Hendrix, que se que te gusta. Es beuno saber lo que la gente piensa a cerca de tu música.
    Un saludo Carlos.

    ResponderEliminar